Equipos de impresión para productos electrónicos

  • Mini impresora de serigrafía para productos electrónicos Las Mini Impresoras de Serigrafía para Productos Electrónicoss son utilizadas para la impresión de serigrafía en laminas o superficies pequeñas tales como FPC, IMC, tarjetas magnéticas, teléfonos celulares, computadores, paneles solares, pruebas biológicas, componentes electrónicos. CD, tarjetas de crédito, PCB, etc. Esta cuenta con los siguientes componentes: cabezal de impresión, Rieles guia THK, interfase deo control con pantalla táctil, Componentes neumáticos SMC.
  • Impresora serigráfica automática Roll to Roll Nuestra impresora de serigrafía con sistema rollo a rollo automático, con la funciones de alimentación automática, corrección de la longitud de tracción y devanado automático. Cuenta con dos sistema de servo motores los cuales se combinan para asegurar la calidad de la impresión, este además se puede utilizar en combinación con otros equipos como ser nuestras maquinas de cura UV para mejorar el proceso de impresión .

Los equipos de impresión para productos electrónicos, como ser nuestros aparatos de impresión de chorro de tinta, son particularmente útiles para la impresión de alta precisión. Estas pueden imprimir con acabado a color de patrón preciso y con acabado a color de ultra alta resolución, esto sin la necesidad de fabricación de plantillas de impresión. Estos equipos cuentan con un patrón de colores mucho más brillantes, excelente efecto visual, fuerte adherencia, resistencia a los elementos como agua o rayos solares y todos estos satisfacen los requerimientos de las industrias electrónicas.

Nuestros equipos incluyen Mini Impresoras de Serigrafía Eléctricas e Impresora de Serigrafía Automática.

Jinbao es un Fabricante chino profesional de Equipos de impresión para productos electrónicos. Nosotros ofrecemos una amplia gama de productos, como ser: Armario de Secado de Planchas, Máquina de Curado UV, Impresora de Serigrafía vertical y muchos más.

Otros productos
  • Pulverizador de polvo automático Esta maquina es un equipo accesorio post impresión el cual remplaza a los equipos tradicionales manuales. Esta cuenta con un sistema de manejo sencillo y genera poca contaminación por polvo. Esta mejora en gran medida el proceso de impresión cuando es utilizada en combinación con una impresora de serigrafía. Los principales patrones de glitter están disponibles a elección del cliente, Este quipo se pude utilizar en combinación con equipos de secado.
  • Rectificadora automática con raspador Este equipo cuenta con un abrazaderas con bloqueo de casete, las cuales son capaces de ajustar la deformación y el raspado, asegurando así la calidad en le proceso de molienda. Su tambor de carborundo es altamente resistente al uso. Este esta combinado con un sistema de alta precisión de ajuste el cual evita la deformación y la ondulación del material molido. La rueda del molino puede ser utilizada en ambas direcciones y tiene un ajuste micrométrico.