Zhejiang Jinbao Machinery Company Ltd Es un fabricante chino de impresoras y equipo auxiliar de impresión. Hemos desarrollado u diseñado una amplia variedad de productos, incluyendo nuestras impresoras de serigrafía, maquinas de cura UV, equipo de secado, apiladoras automáticas de papel, equipo para la fabricación de pantallas de serigrafía, equipo de impresión electrónico, y muchos mas. Nuestros productos son utilizados en muchos campos dentro del mercado internacional. Nuestra empresa cuenta con la preferencia y confianza de un gran numero de clientes alrededor del mundo.

Nosotros contamos con muchos años de experiencia en lo que se refiere a diseño y fabricación de impresoras, además nosotros contamos con tecnología propia e importada. El equipamiento auxiliar que nosotros ofrecemos, cuenta con la gran ventaja de tener un desempeño fuera de la escala, es por esto que nuestros productos son lideres en el mercado interno, Nuestra compañía es bien conocida en lo que respecta al la industria de empaque, procesamiento post impresión, y muchos mas . Y que nuestros productos vienen en una amplia variedad de tamaños y desempeño estos cumplen con cualquier tipo de especificación tanto de tamaño como desempeño. Desde 1997 (año de fundación) nuestra empresa cuenta con un dari de crecimiento del 20% .

Desde el 2005 nuestra empresa cuenta con los equipos de prueba as avanzados del mundo, todos diseñados en Alemania Japón y Taiwán. Nuestro taller de procesamiento, cuenta con ocho estaciones de maquinaria cuatro estaciones CNC, además decenas de herramientas mecánicas. Nuestro departamento de PQC aplica varias técnicas de prueba para nuestras impresoras de serigrafía tales como contadores de energía UV. Medición de luminiscencia, microscopia digital de medición, medición del espesor de la lámina. y mucho mas. Además nuestra fabrica ahora cuenta con los sistemas de diseño Solid Edge de 3D, HK-2D a 3D-CAD-DATA, SMC 2D/3D CAD, Mastercum software, y muchos mas. Estos lograron que nuestro diseño por computadora mejore sustancialmente.

Nuestra compañía no solo se preocupa del beneficio económico, también cuenta con varias responsabilidades sociales. Como miembro del comité chino de estandarización de la fabricación de impresoras de serigrafía, nosotros somos parte activa en la formulación de los estándares de producción chinos para este tipo de equipos, Por ejemplo, en el año 2011 nosotros organizamos la revisión de los procesos y estándares para la fabricación para impresoras de serigrafía planas de rollo continuo. Además nosotros préstamos especial atención en aumentar la calidad de nuestra propia producción. Fuimos galardonados dos veces con el premio a la confianza empresarial, y fuimos acreditados como la única compañía confiable para la fabricación de productos de alta calidad en impresión de serigrafía, por el servicio nacional de supervisión de control de calidad.

Para el 2011 nuestro personal fue incrementado de una manera sustancial, la falta de personal fue un obstáculo para el desarrollo de la empresa. Nosotros creemos que nuestros ingresos se duplicaran en el año 2011. Nuestra nueva impresora de serigrafía automática continua JB-1050 abarco un amplio porcentaje de nuestro Mercado, podemos decir que este es uno de nuestros productos más populares. Además incorporamos tecnología alemana para nuestras impresoras pequeñas y de mediano tamaño para mejorar su eficiencia. Nosotros creemos fehacientemente que las necesidades del cliente son nuestro ímpetu de mejora, y nosotros tomamos el éxito del cliente como una victoria personal.

Nuestra empresa esta localizada en Wenzhou en la Republica Popular De China. Nuestra fabrica esta cerca de las ciudades de Shanghai y Ningbo, por lo tanto el acceso a los puertos de estas ciudades es muy conveniente, esto reduce el precio en la compra de materiales. Como resultado de los precios de nuestros equipos, nuestra empresa cuenta con clientes a nivel mundial en países como los Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Rusia, Reino Unido, Alemania, Japón, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Argelia, Sudáfrica y muchos mas.

Eventos Históricos
En agosto de 1997 nuestro fundador con la colaboración de dos socios inicio la fabrica para la fabricación de impresoras de serigrafía, Con una inversión individual inicial de 20 000 CNY Se instauro una fabrica de 60 metros cuadrados para producir la impresora semi automática tipo 4060. En esa época ellos lograron construir 3 maquinas.
En marzo de 1998, se movió la plana a unas instalaciones de 280 metros cuadrados en la villa de Nauru para continuar con la producción. En esta nueva fábrica se empezó a producir el modelo 6090 y las ventas alcanzaron un total de 970,000 CNY.
En marzo de 1999 se expandió la fabrica a mejores instalaciones ya con 900 metros cuadrados, ahí se empezó con la fabricación de impresoras de serigrafía semiautomáticas de alta precisión e impresoras semiautomáticas de tipo plano. El numero de empleados se subió a mas de 10 y las ventas alcanzaron 3.8 millones de CNY.
El año 2000 las ventas alcanzaron 6 millones de CNY y en septiembre del mismo año Zhejiang Jinbao Machinery Company fue fundada.
El año 2002 la compañía se movió a nuevas instalaciones las cuales cubrían un total de 5,200 metros cuadrados, Ese año las ventas superaron los 20 millones de CNY. En abril del mismo año nuestra compañía desarrollo la impresora de serigrafía 1020A.
En octubre del 2003 empezamos con la producción del modelo JB-720 de tipo automático.
El 2004 introducimos los modelos 780 y 1020 de impresoras automáticas. En septiembre de ese año nuestras ventas alcanzaron 865 millones de CNY lo que puso a nuestra empresa en el TOP 1 en la industria de impresoras de serigrafía en China.
En el año 2005 empezamos con la fabricación de las impresoras automáticas de 3/4.
El año 2006 nuestras ventas alcanzaron 40, 000,000 CNY.
El año 2007 logramos producir las impresoras 1020A, 720A, y 800A.
El 2008 alcanzamos un record de ventas de 50 millones de CNY.
El 2009 nuestras ventas subieron a 60 Millones de yuanes y nuestro personal aumento a 120 empleados.
El 2010 nuestra empresa se mudo a nuevas instalaciones las cuales cubren 24,000 metros cuadrados y nuestros empleados subieron a 210. Nuestras ventas subieron a 75 millones CNY.
El 2011 empezamos con la producción de la impresora 1050A la cual puede imprimir un total de 4000 láminas por hora y nuestra impresora 1050 de trabajo continuo.
El 2012 decidimos cambiar la estructura de nuestros productos aumentando así su capacidad y eficiencia.

Productos principales
  • Impresora serigráfica cilíndrica automática con detenido JB-720A/800A/1020A Nuestras Impresoras serigraficas cilíndricas con detenido automático JB-720A, JB- 800A y JB- 1020 A cuentan en su diseño con la tecnología de detención de giro clásica, la cual ha sido utilizada en la industria de serigrafía por mucho tiempo. Este sistema supervisa la máquina para el posicionamiento y fijación del papel de impresión en una posición exacta y mantenerlo firme, para así aumentar la precisión y velocidad de impresión sin aumentar el ruido producido por la máquina.
  • Impresora serigráfica automática Roll to Roll Nuestra impresora de serigrafía con sistema rollo a rollo automático, con la funciones de alimentación automática, corrección de la longitud de tracción y devanado automático. Cuenta con dos sistema de servo motores los cuales se combinan para asegurar la calidad de la impresión, este además se puede utilizar en combinación con otros equipos como ser nuestras maquinas de cura UV para mejorar el proceso de impresión.