Equipos de fabricación de planchas para serigrafía

  • Tensadora de mallas de serigrafia Las tensadoras de mallas de serigrafía son utilizadas en la producción de placas para serigrafía. Estas son particularmente adecuadas para la producción de placas cromáticas de serigrafía, y placas de circuito impreso simples o de doble cara.
  • Maquina de revestimiento de pantallas Este equipo es utilizado para recubrimiento de sensitivos de alta precisión en placas de impresión de serigrafía de gran tamaño. Esta maquina cuenta con un sistema automático para todas sus operaciones, por lo tanto la presencia de un técnico con mucha destreza no es requerida. Su sistema permite su utilización en placas de cualquier tamaño y material.
  • Máquina de exposición para planchas de impresión Estos equipos son utilizados para la producción de planchas de impresión. Estas producen presión entre la plancha de impresión original y la plancha fotosensible. La utilización de presión atmosférica y presión mecánica, permite copiar el patrón de la plancha original hacia la plancha fotosensible. Entre las partes principales del este equipo podemos mencionar la fuente de luz, el cuarto de exposición, el cuarto al vacío, el sistema eléctrico y la base del equipo, etc.
  • Armario de secado de planchas Nuestro producto reduce el periodo de secado de la plantilla de impresión, además de ser un equipo robusto de alta durabilidad, de fácil operación. Este esta equipado con un sistema de regulación de temperatura y un aparato de manutención de esta. Su sistema de circulación de aire seca la tinta de una forma pareja y reduce las deformidades por contaminantes como polvo, mejorando en gran medida la calida de la impresión.

Los equipos para fabricar planchas son esenciales en la industria de impresión de serigrafía. El desempeño de la industria depende directamente de la eficiencia y calidad de la impresión. Nosotros ofrecemos varios equipos para la fabricación de pintillas como ser tensadoras, recubridoras, armarios de secado entre otras.

Contamos con dos modelos de tensadoras de planchas de serigrafía JB-300 y JB-1500. Estas generan planchas de impresión mediante estiramiento. Las maquinas recubirdoras son utilizadas para el recubrimiento de emulsión foto sensitiva en pantallas con un área bastante grande, mostrando gran nivel de eficiencia y nivel de automatización. La maquina de impresión por serigrafía de exposición, se produce la exposición de la placa de impresión. Contamos con cuatro modelos JB-1012S, JB-1214S, JB-1315S y JB-1213SⅡ a elección. El secador como su nombre lo dice ayuda con el secado de la tinta, este cuenta con gran capacidad para la función que desempeña además de proteger la impresión de contaminación.

Jinbao es un productor profesional de Equipos Para La Fabricación de Planchas de Serigrafía en China. La amplia gama de productos que ofrecemos incluyen: Impresora Serigráfica Cilíndrica de Detenido Automático, Impresora de Serigrafía vertical , Equipo de Secado y muchos más.

Otros productos
  • Mini impresora de serigrafía para productos electrónicos Las Mini Impresoras de Serigrafía para Productos Electrónicoss son utilizadas para la impresión de serigrafía en laminas o superficies pequeñas tales como FPC, IMC, tarjetas magnéticas, teléfonos celulares, computadores, paneles solares, pruebas biológicas, componentes electrónicos. CD, tarjetas de crédito, PCB, etc. Esta cuenta con los siguientes componentes: cabezal de impresión, Rieles guia THK, interfase deo control con pantalla táctil, Componentes neumáticos SMC.
  • Impresora serigráfica automática Roll to Roll Nuestra impresora de serigrafía con sistema rollo a rollo automático, con la funciones de alimentación automática, corrección de la longitud de tracción y devanado automático. Cuenta con dos sistema de servo motores los cuales se combinan para asegurar la calidad de la impresión, este además se puede utilizar en combinación con otros equipos como ser nuestras maquinas de cura UV para mejorar el proceso de impresión .