Impresora de serigrafía automática

  • Impresora serigráfica cilíndrica automática con detenido Nuestra Impresora serigrafica cilíndrica con detenido automático, cuenta con tecnología de detención de giro clásica, la cual es capaz de posicionar u fijar el papel de impresión en la posición exacta y mantenerlo firme en esa posición. Ésta es una impresora de gran precisión y velocidad, además de ser silenciosa con un alto grado de automatización. Cuenta a su vez una variedad de aplicaciones como ser: impresión de patrones de apliques para cerámica y vidrio...
  • Impresora serigráfica cilíndrica automática Nuestras Impresoras serigráficas cilíndricas automáticas, tipo JB-720, JB-780 y JB-1020 son equipos de impresión de alimentación plana completamente automaticos. Estos cuentan con una eficiencia de trabajo excepcional, ya que son capaces de duplicar la velocidad de las impresoras convencionales de plataforma. Estas utilizan el método de contacto linear para la impresión, el cual genera un acabado excepcional. Esta es una impresora de alta precisión con un error de no más de 0.18 mm.
  • Impresora serigráfica cilíndrica automática sin detenido Nuestra Impresora serigráfica cilíndrica automática sin detenido JB 1050es un producto nuevo, desarrollado con nuestra tecnología patentada y con la base de lo años de experiencia que contamos en la fabricación de este tipo de impresoras. Cuenta con las características técnicas de una impresora de offset y ésta es muy utilizada en trabajos de impresión serigrafica de paquetes. Este equipo cuenta con un sistema continuo sin detención en el alimentador y el recogedor de papel, esto para lograr que el equipo trabaje continuamente sin detenerse para cargar más papel.

Nuestra Impresora serigráfica automática es utilizada principalmente para la impresión para todo tipo de paquetes como ser paquetes de cigarrillos, vino, cosméticos, regalos etc. Además, nuestras impresoras serigráfcas son ideales para pegatinas de propaganda para mercadería en general y cerámica, Marcas adhesivas genéricas marcas por sello de agua y marcas de seguridad infrarrojas, apliques de PVC para automóviles motocicletas y posters comerciales, boletos de lotería y todo tipo de anuncios. El cuerpo de este equipo está fabricado de acero fundido de alta calidad, por lo tanto este pude ser transportado por vía marítima en una caja de madera al vacío sin comprometer la estructura de este.

Parámetros Técnicos
JB-720A JB-800A JB-1020A JB-1050A
Tamaño máximo del papel 720x520 mm2 820x600 mm2 1020x720 mm2 1050x750 mm2
Tamaño Mínimo de papel 350x270 mm2 350x270 mm2 560x350 mm2 560x350 mm2
Tamaño máximo de la impresión 720x500 mm2 800x590 mm2 1020x710 mm2 1050x740 mm2
Tamaño de bastidor 880x880mm 1070x1070mm 1140x1280mm 1170x1300mm
Espesor de papel 108 ~ 400 g / m2 90 ~ 420g / m2
Frontera ≤ 10 mm
Velocidad de impresión 1000-3600pcs/h 1000-3300pcs/h 1000-3000pcs/h 500-4000pcs/h
Potencia 3P 380V 50Hz 8.89KW 3P 380V 50Hz 8.89KW 3P 380V 50Hz 14.64KW 3P 380V 50Hz 10.7KW
Peso total 3500 kg 4000 kg 5500 kg 5600kg
Tamaño en conjunto 4050x2240x1680 mm 4350x2580x1680 mm 4650x2800x1680 mm 4750x3060x1720mm

Características generales
Nuestra Impresora Serigráfica Automática es un equipo de alta calidad y valioso por las siguientes características.

El tope de freno del cilindro rotatorio de este equipo, puede garantizar que el material de impresión se dentendrá justo por debajo del rodillo recogedor con una precisión extremadamente alta. Además, la impresora puede detectar si la plantilla y la hoja de impresión están en el lugar exacto, gracias a la ayuda del sistema CNC Magic eye, equipado por encima del rodillo recogedor, por lo tanto en índice de rechazos o trabajos mal impresos disminuye radicalmente.

El sistema de transmisión y control principal de este tipo de impresoras serigráficas incluyen escobillas de goma de doble leva y rodillo de impresión grande. Estos componentes están conectados entre si mediante una manivela y un piñón de engranaje, formando un mecanismo de transmisión sincronizado, el cual reduce la inercia y la tracción de los engranajes. Gracias a este mecanismo complejo la impresora goza de una estructura compacta, un manejo preciso y estable y procesos de transmisión silenciosos.

Esta Impresora Serigráfica Automática cuenta con un sistema multi funcional de carga de material de impresión, el cual le permite cargar el papel continuamente u hoja por hoja según requerimiento del usuario, el cual es capaz de decidir cual de estas dos funciones desea utilizar dependiendo del grosor del papel o el tipo de material de impresión. Este equipo cuenta con un sistema de cambio de papel de doble apilado, el cual mejora significativamente la eficiencia para recargar el papel en el equipo, además su sistema de inspección de carga de papel le permite asegurar un proceso de impresión continuo y sin fallas.

Nuestra Impresora Serigráfica Automática cuenta con un sistema excepcional de transmisión. Este le permite trasmitir el papel gracias a la asistencia de su sistema de absorción por aspiración ajustable, localizado justo por debajo de la plataforma. Este aparato genera fuerza de absorción hacia la cara del papel que no será impresa, evitando así rasgaduras en el lado de la hoja que irá a impresión, ya que este sistema principalmente evita el arrastre lateral de la hoja. Además, el rodillo de acero inoxidable de la impresora tiene la capacidad de succión al vacio y soplado. Este sistema es utilizado para asegurar una carga o descarga suave del papel para aumentar así la calidad de la impresión.

Nuestras máquinas cuentan con el sistema de contrapunto CNC magic eye (excepto sobre el rodillo de impresión). Cuando el papel llega al medidor frontal y al medidor de perfil el sistema CNC magic eye puede generar automáticamente un contra punto y este reajusta la posición del papel mediante pequeños movimientos además controla la presión, con el fin de generar la mayor calidad posible en la impresión con un índice de rechazo muy bajo.
La plantilla de impresión del equipo puedes ser completamente removida. Esta característica es clave para asegurar la funcionalidad y limpieza del rodillo de alimentación, Además, nuestros ingenieros añadieron en el diseño de la impresora un panel en forma de disco para evitar derramamientos de tinta.

Para la base y el panel de la pared nuestra impresora cuenta con el sistema HT250 de alta calidad, fabricado con acero fundido gris en un molde de arena y poliéster. Las piezas estructurales están tratadas con un sistema antienvejecimiento. Todo esto con el fin de asegurar la estabilidad y la precisión de la impresora ya acabada.
Nuestra Impresora Serigráfica Automática cuenta con un sistema de control de lubricación, el cual otorga lubricación automática y continua al sistema de transmisión y a las partes móviles, prolongando así la vida útil y la precisión del aparato.

Esta Impresora Serigráfica Automática cuenta con el sistema de control de alto desempeño (PCL por sus siglas en inglés) con pantalla táctil y botones HMI, el cual mostrara instantáneamente si existe algún tipo de problema con la impresión.
La impresora cuenta con un recubrimiento de pintura acrílica de auto secado. El recubrimiento tiene dos capas, una capa interna acrílica y una capa externa de barniz transparente, el cual se utiliza normalmente para el recubrimiento de autos de lujo cómo ser limosinas. Nuestra empresa es la única que cuenta con este recubrimiento de lujo para sus productos.

Características Principales
1. El rodillo alimentador de papel es capaz de trabajar con un rango amplio de papelería, la alta velocidad de la impresión estará siempre garantizada sin importar el gramaje del papel. Éste tiene la función de alimentación hoja por hoja y alimentación continua, además éste es capaz de apilar los papeles en dos columnas para así lograr la máxima eficiencia mecánica.
2. La plataforma de alimentación de papel está equipada con un sistema de absorción al vacío por debajo del equipo, el cual interactúa con la superficie del papel para así garantizar un recubrimiento continuo y suave con varios tipos de material de impresión.
3. El sistema automático de detenido del rodillo de impresión más el sistema estructural del equipo, pueden asegurar que el frente del papel de impresión pueda ser enviado exactamente al rodillo recogedor. Este rodillo recogedor cuenta con el sistema CNC Magic eye el cual supervisa el posicionamiento del papel en relación al rodillo y éste analiza si el posicionamiento es adecuado o no.
4. El sistema del enjugador cuenta con un control de doble leva esto tanto como para el enjugador principal y el enjugador de tinta. Además, este cuenta con una prensa neumática la cual ayuda a distribuir la tinta adecuadamente aumentando la calidad de la impresión
5. Está diseñada con un sistema que permite el retiro fácil de la plantilla de serigrafía. Este diseño permite que la impresión sea conveniente tanto en el registro del material de impresión como en el ajuste del alimentador, El usuario a su vez, será beneficiado con la facilidad de la limpieza del rodillo. Además nuestros ingenieros incorporaron un receptáculo inferior en caso de que la tinta se gotee del rodillo.
6. Su sistema importado de rieles guía con rodamientos, reducen en imparto y ruidos cuando la máquina está trabajando a grandes velocidades. Estos con seguridad aseguraran la estabilidad de la impresión.
7. La plataforma de descarga puede ser doblada en ángulo recto. Esto es de gran ayuda para el ajuste de la plantilla, la cuchilla de impresión y la limpieza interior, Además la plataforma puede fijar el material de impresión gracias a su sistema de absorción al vacío, lo que permite la salida de estas de una manera suave.
Consejo: Las rejillas de seguridad están disponibles en otras configuraciones.

Como un fabricante y distribuidor especializado de impresoras de serigrafía en China, nosotros además ofrecemos Impresoras de Serigrafía semi Automática, Impresora Serigráfica 3/4 Automática, Máquina de Curado UV, y muchas más.

Otros productos
  • Impresora de serigrafía plana La impresora serigráfica plana, cuenta con una estructura de brazo oblicuo, el cual es el diseño más común para las impresoras planas en la industria a nivel mundial. Ésta es ideal para impresión de paneles de teléfonos móviles, interruptores de membrana, Tableros LCD o LED, cerámica, laminas de metal, papel y muchos más. Este aparato tiene asistencia de motores para el movimiento de ascenso y descenso de sus pantallas.
  • Impresora serigráfica vertical Nuestra Impresora serigráfica vertical esta especialmente diseñada para la impresión de materiales de difícil deformación o moldeamiento. Ésta es capaz de imprimir materiales de planos cómo ser papel, plástico, vidrio, metal, productos textiles, cuero, etc., además puede ser utilizada en la industria de electrónicos, como tableros de PCB, PCB suave, emulsiones liquidas foto esténciles de PCB, y marcas tipo SMT.