Nuestro producto cuenta con marcado CE y certificación ISO 9001:2008

Jinbao es un fabricante y distribuidor especializado de impresoras de serigrafía en China. Nuestra compañía ofrece una amplia gama de productos, como ser: Impresora de Serigrafía Automática, Impresora de Serigrafía semi Automática, Máquina de Curado UV, y Equipo de Secado, entre otros.

Productos principales
  • Impresora serigrafica cilíndrica automática con detenido JB-1050A El sistema de alimentación multifunción de nuestra impresora serigrafica permite una alimentación hoja por hoja o continua del material de impresión, esto de acuerdo con el grosor de este. Además, cuenta con un sistema de doble apilado el cual se alterna, esto para asegurar de que el material de impresión sea cargado a la máquina continuamente sin detener el trabajo ni un solo momento. Su sistema de inspección es capaz de reducir la velocidad de carga instantáneamente para que el material llegue al...
  • Impresora serigráfica 3/4 automática Esta máquina cuenta con un proceso de trabajo basado en movimientos automáticos estereotipados, los cuales empiezan cuando el brazo de la impresora se levanta luego el brazo de descarga conduce el intervalo de movimientos del brazo de impresión, luego el alimentador introduce una pieza de material de impresión. Después de que el proceso de impresión es finalizado, la impresión es entregada al túnel de secado, a la curadora UV o al receptáculo de papel independientemente a la configuración de la impresora.