Equipos auxiliares

  • Pulverizador de polvo automático Esta maquina es un equipo accesorio post impresión el cual remplaza a los equipos tradicionales manuales. Esta cuenta con un sistema de manejo sencillo y genera poca contaminación por polvo. Esta mejora en gran medida el proceso de impresión cuando es utilizada en combinación con una impresora de serigrafía. Los principales patrones de glitter están disponibles a elección del cliente, Este quipo se pude utilizar en combinación con equipos de secado.
  • Rectificadora automática con raspador Este equipo cuenta con un abrazaderas con bloqueo de casete, las cuales son capaces de ajustar la deformación y el raspado, asegurando así la calidad en le proceso de molienda. Su tambor de carborundo es altamente resistente al uso. Este esta combinado con un sistema de alta precisión de ajuste el cual evita la deformación y la ondulación del material molido. La rueda del molino puede ser utilizada en ambas direcciones y tiene un ajuste micrométrico.
  • Rack de secado Este aparato es donde se colocan las impresiones finalizadas para su secado, además se puede utilizar para recubrimientos de pintura en spray, coloración, espurriado, etc. Esta secadora esta hecha de acero angulado, el cual cuenta con solidez, flexibilidad y resistencia térmica, este es capaz de resistir altas temperaturas en el horno de secado. Este equipo es ampliamente utilizado en la industria de impresión de serigrafía, impresión por transferencia de calor...
  • Marco de aluminio Los marcos de aluminios son accesorios esenciales para el proceso de impresión de serigrafía. Estos cuentan en su estructura con aluminio de alta calidad, por lo tanto estos son ligeros, cuentan con alta resistencia a la deformación o a la corrosión química. Nosotros contamos con seis dimensiones de marcos cuadrados a elección del cliente .

Nuestra compañía provee de equipamiento auxiliar para impresiones, como ser: Máquina Automática de Glitter en Polvo, Molino automático con raspador, secadores de bandejas, Marcos de aluminio.

Nuestra maquina automática para glitter unes un aparato post impresión, el cual remplaza a los sistemas manuales en el proceso de aplicación de glitter, esta cuenta con un sistema de manejo sencillos y bajos niveles de contaminación por polvo. El molino automático con raspador esta diseñado específicamente para trabajar en conjunto con la impresora de serigrafía. El marco de aluminio es un aparato auxiliar muy común en la industria de impresión, nuestro equipo cuenta con las características de poco peso además de poder soportar varios tipos de dimensiones de impresión.

Como un fabricante especializado en Equipos Auxiliares localizado en China, Jinbao ofrece una amplia gama de productos como ser: Máquina de Curado UV, Tensadora Mecánica, Equipos de impresión para productos electrónicos, y muchos más.

Otros productos
  • Impresora serigráfica cilíndrica automática con detenido Nuestra Impresora serigrafica cilíndrica con detenido automático, cuenta con tecnología de detención de giro clásica, la cual es capaz de posicionar u fijar el papel de impresión en la posición exacta y mantenerlo firme en esa posición. Ésta es una impresora de gran precisión y velocidad, además de ser silenciosa con un alto grado de automatización. Cuenta a su vez una variedad de aplicaciones como ser: impresión de patrones de apliques para cerámica y vidrio...
  • Impresora serigráfica cilíndrica automática Nuestras Impresoras serigráficas cilíndricas automáticas, tipo JB-720, JB-780 y JB-1020 son equipos de impresión de alimentación plana completamente automaticos. Estos cuentan con una eficiencia de trabajo excepcional, ya que son capaces de duplicar la velocidad de las impresoras convencionales de plataforma. Estas utilizan el método de contacto linear para la impresión, el cual genera un acabado excepcional. Esta es una impresora de alta precisión con un error de no más de 0.18 mm.