Máquina de curado

  • Máquina de curado UV para impresoras automáticas Nuestros modelos JB-800 UV, JB-1050 UV, JB-1050 UV, JB-800 XH o JB-1050 XH están diseñados para complementar sistemas de impresión automática. Es un aparato de gran confiabilidad en lo que respecta a trabajo post impresión. Esta puede generar haz de luz UV de aproximadamente 360 nm. lo cual estimula el secado de la resina acrílica de la capa de pintura. Todos estos modelos cuentan con alta velocidad de curado, reduciendo en gran medida el tiempo de impresión.
  • Máquina de curado UV para impresoras semiautomáticas Nuestras maquinas de curado UV para impresoras semiautomáticas JB-800-B, JB-800, JB-UV5600 y JB-1000-B juegan un papel muy importante para el proceso de impresión de serigrafía, offset e impresión por inyección de tinta. Estas son ampliamente utilizadas en lo que respecta a procesos de serigrafía, galvanoplastia, impresión de tableros de circuitos, empaques de alimentos, de humidificación, curación etc. Es obligatorio para los operadores utilizar lentes protectores cuando se usa el aparato...

La máquina de curado UV también llamada secadora UV, es un equipo que utiliza un haz de luz intenso ultra violeta, el cual solidifica instantáneamente la capa superior de pintura. Es un sistema muy práctico de post impresión el cual puede ser utilizado en muchas industrias. Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes nuestra compañía ofrece toda usa serie de equipos curadores UV automáticos y semi automáticos. Su principio de funcionamiento se basa en la utilización de un haz de luz UV el cual genera polimerización los radicales libres de las resinas utilizadas en la mezcla con pinturas foto reactivas. El proceso de secado sólo toma varios segundos.

Jinbao es un fabricante chino profesional de Máquina de Curado UV. Nosotros ofrecemos una amplia gama de productos , como ser: Impresora Serigráfica 3/4 Automática, Impresora de Serigrafía semi Automática, Impresora de Serigrafía Automática, y muchos más.

Otros productos
  • Secador ultravioleta e infrarrojo Este equipo es utilizado para el secado de la tinta de impresión, pigmentos, etc. Esta cuanta con un coeficiente alto de transmisión de calor, alta velocidad de secado, y ahorro de energía. La su diseño de combinación multi segmentario permite utilizar cualquier tipo de material de impresión y tinta.
  • Secador de tinta para impresión serigráfica Este es un dispositivo complementario para impresión de serigrafía. Esta es usada en varias industrias de impresión como ser impresión de patrones en porcelana, impresión de boletos de lotería, impresión de paquetes, etc. Nuestros productos desde su lanzamiento al mercado, han ganado la confianza y preferencias e muchos clientes a nivel mundial, esto gracias a su alta contabilidad, bajos costos de mantenimiento, y nuestro servicio superior de post venta.