Como servicio de pre-venta, nuestra compañía ofrece a nuestra distinguida clientela muestras impresas con nuestros equipos.

Durante la transacción nosotros incluiremos el número y la configuración de las partes de desgaste rápido para cada uno de los envíos. Normalmente el periodo de envío y entrega para nuestros equipos semi automáticos, es de 15 días y el tiempo requerido para la entrega los equipos automáticos, es de 30 días. En caso de existir necesidad de entrega inmediata nuestra compañía se compromete en acortar el tiempo de producción del equipo, esto sin mermar la calidad del mismo.

Para el servicio post venta, nuestra compañía ofrece un año de garantía después de que el producto llegue a manos del cliente. En caso de que la máquina tenga daños por el envío, el cliente deberá contactarse con nosotros vía e-mail lo más pronto posible y nosotros nos encargaremos de enviarle los repuestos de las partes dañadas lo antes posible. Nosotros ofrecemos servicio OEM y además podemos personalizar el equipo según requerimiento, además de proporcionar capacitación para el operador si es que el cliente así lo requiere.

Productos principales
  • Impresora serigráfica automática Roll to Roll Nuestra impresora de serigrafía con sistema rollo a rollo automático, con la funciones de alimentación automática, corrección de la longitud de tracción y devanado automático. Cuenta con dos sistema de servo motores los cuales se combinan para asegurar la calidad de la impresión, este además se puede utilizar en combinación con otros equipos como ser nuestras maquinas de cura UV para mejorar el proceso de impresión .
  • Impresora serigrafica cilíndrica automática con detenido JB-1050A El sistema de alimentación multifunción de nuestra impresora serigrafica permite una alimentación hoja por hoja o continua del material de impresión, esto de acuerdo con el grosor de este. Además, cuenta con un sistema de doble apilado el cual se alterna, esto para asegurar de que el material de impresión sea cargado a la máquina continuamente sin detener el trabajo ni un solo momento. Su sistema de inspección es capaz de reducir la velocidad de carga instantáneamente para que el material llegue al...