Jinbao es un fabricante profesional de impresoras de serigrafía en China La amplia gama de productos que ofrecemos incluyen: Equipos de impresión para productos electrónicos, Equipos Para La Fabricación de Planchas de Serigrafía, Impresora de Serigrafía Automática, y muchos más.

Productos principales
  • Impresora serigráfica 3/4 automática Esta máquina cuenta con un proceso de trabajo basado en movimientos automáticos estereotipados, los cuales empiezan cuando el brazo de la impresora se levanta luego el brazo de descarga conduce el intervalo de movimientos del brazo de impresión, luego el alimentador introduce una pieza de material de impresión. Después de que el proceso de impresión es finalizado, la impresión es entregada al túnel de secado, a la curadora UV o al receptáculo de papel independientemente a la configuración de la impresora.
  • Impresora serigráfica vertical Nuestra Impresora serigráfica vertical esta especialmente diseñada para la impresión de materiales de difícil deformación o moldeamiento. Ésta es capaz de imprimir materiales de planos cómo ser papel, plástico, vidrio, metal, productos textiles, cuero, etc., además puede ser utilizada en la industria de electrónicos, como tableros de PCB, PCB suave, emulsiones liquidas foto esténciles de PCB, y marcas tipo SMT.
    Impresora serigráfica vertical presenta una estructura mecánica vertical...