Impresora serigráfica cilíndrica semi automática

  • Impresora de serigrafía plana La impresora serigráfica plana, cuenta con una estructura de brazo oblicuo, el cual es el diseño más común para las impresoras planas en la industria a nivel mundial. Ésta es ideal para impresión de paneles de teléfonos móviles, interruptores de membrana, Tableros LCD o LED, cerámica, laminas de metal, papel y muchos más. Este aparato tiene asistencia de motores para el movimiento de ascenso y descenso de sus pantallas.
  • Impresora serigráfica vertical Nuestra Impresora serigráfica vertical esta especialmente diseñada para la impresión de materiales de difícil deformación o moldeamiento. Ésta es capaz de imprimir materiales de planos cómo ser papel, plástico, vidrio, metal, productos textiles, cuero, etc., además puede ser utilizada en la industria de electrónicos, como tableros de PCB, PCB suave, emulsiones liquidas foto esténciles de PCB, y marcas tipo SMT.
  • Impresora serigráfica de gran dimensión Nuestra Impresora serigráfica de gran dimensión, es especializada en impresiones monocromáticas o a color para carteles publicitarios expuestos al aire libre de gran tamaño, Banners flexibles, Tela de nylon, pinturas decorativas, vidrio, cuero, metal, plástico, etc.
    Nuestra Impresora serigráfica de gran dimensión cuenta con una estructura mecánica elevable de cuatro columnas.

Nuestra Impresora serigráfica cilíndrica semi automática, es una herramienta industrial de impresión muy común en la industria, esta cuenta con un amplio rango de funciones. Generalmente este tipo de equipos es utilizado para varios tipos de materiales de impresión planos como ser papel, plástico, vidrio, cerámica, metal, productos textiles, cuero, etc. Este equipo cuenta con procesos automáticos de esparcimiento y homogeneización de la tinta además de alimentación de material de impresión. Debido a su diseño semi automático los demás procesos requieren de un control manual. Basados en las diferencias estructurales de nuestros productos, decidimos dividirlos en en tres tipos, Impresoras serigráficas planas, Impresoras serigráficas verticales e Impresoras serigráficas de gran dimensión. La primera cuenta con cuenta don un diseño de brazo oblicuo y la pantalla esta dirigida mediante un motor. La segunda cuenta con un diseño especializado para evitar errores y distorsiones de impresión, además que el cabezal de impresión puede ser posicionado fácilmente por el operador. La tercera cuenta con una estructura de plataforma de elevación con cuatro columnas grandes, las cuales son óptimas para la impresión a gran escala de tamaño.

Jinbao es un fabricante chino profesional el lo que respecta a impresoras de serigrafía automática. La amplia gama de productos que ofrecemos incluyen: Impresora de Serigrafía Automática, Impresora Serigráfica 3/4 Automática, Tensadoras de mallas de serigrafía y muchos más.

Otros productos
  • Máquina de curado UV para impresoras automáticas Nuestros modelos JB-800 UV, JB-1050 UV, JB-1050 UV, JB-800 XH o JB-1050 XH están diseñados para complementar sistemas de impresión automática. Es un aparato de gran confiabilidad en lo que respecta a trabajo post impresión. Esta puede generar haz de luz UV de aproximadamente 360 nm. lo cual estimula el secado de la resina acrílica de la capa de pintura. Todos estos modelos cuentan con alta velocidad de curado, reduciendo en gran medida el tiempo de impresión.
  • Máquina de curado UV para impresoras semiautomáticas Nuestras maquinas de curado UV para impresoras semiautomáticas JB-800-B, JB-800, JB-UV5600 y JB-1000-B juegan un papel muy importante para el proceso de impresión de serigrafía, offset e impresión por inyección de tinta. Estas son ampliamente utilizadas en lo que respecta a procesos de serigrafía, galvanoplastia, impresión de tableros de circuitos, empaques de alimentos, de humidificación, curación etc. Es obligatorio para los operadores utilizar lentes protectores cuando se usa el aparato...