Equipo de secado

  • Secador ultravioleta e infrarrojo Este equipo es utilizado para el secado de la tinta de impresión, pigmentos, etc. Esta cuanta con un coeficiente alto de transmisión de calor, alta velocidad de secado, y ahorro de energía. La su diseño de combinación multi segmentario permite utilizar cualquier tipo de material de impresión y tinta.
  • Secador de tinta para impresión serigráfica Este es un dispositivo complementario para impresión de serigrafía. Esta es usada en varias industrias de impresión como ser impresión de patrones en porcelana, impresión de boletos de lotería, impresión de paquetes, etc. Nuestros productos desde su lanzamiento al mercado, han ganado la confianza y preferencias e muchos clientes a nivel mundial, esto gracias a su alta contabilidad, bajos costos de mantenimiento, y nuestro servicio superior de post venta.

Nuestros equipos de secado reducen la humedad de los materiales por simple aumento de temperatura. El agua y otros líquidos volátiles en el material de impresión son vaporizados y extraídos para obtener un nivel específico de humedad en el material. Estos equipos de secado son esenciales en la industria de impresión. Estos ayudan con el proceso de secado reduciendo el tiempo de impresión.

Nosotros hemos desarrollado dos tipos de secadoras para impresión de tinta, las cuales cuentan con fuentes de luces infrarrojas y ultravioletas.

Jinbao es un productor chino especializado en Equipo de Secado. Jinbao es un fabricante y distribuidor especializado en Nosotros ofrecemos varios productos, como ser: Impresora de Serigrafía plana, Impresora de Serigrafía vertical, Máquina de Curado UV, Equipos de impresión para productos electrónicos y Rack de secado.

Otros productos
  • Tensadora de mallas de serigrafia Las tensadoras de mallas de serigrafía son utilizadas en la producción de placas para serigrafía. Estas son particularmente adecuadas para la producción de placas cromáticas de serigrafía, y placas de circuito impreso simples o de doble cara.
  • Maquina de revestimiento de pantallas Este equipo es utilizado para recubrimiento de sensitivos de alta precisión en placas de impresión de serigrafía de gran tamaño. Esta maquina cuenta con un sistema automático para todas sus operaciones, por lo tanto la presencia de un técnico con mucha destreza no es requerida. Su sistema permite su utilización en placas de cualquier tamaño y material.