Apilador automático de papel

Apilador automático de papel

Apilador automático de papel

Parámetros Técnicos
Modelo JB-800S JB-1050S
Tamaño Max. de papel 800x600mm2 1100x750mm2
Tamaño Min. de papel 350x270mm2 560x350mm2
Altura Max. de pila de papel 700mm
Máxima velocidad 3600 papeles/h 3600 papeles /h
Potencia de instalada 3P 380V 50Hz 0.82KW 3P 380V 50Hz 1.32KW
Peso total 550kg 650kg
Dimensión en conjunto 1500x1450x1000mm3 1500x1800x1000mm3

Este equipo en combinación con nuestras impresoras y maquinas de cura forman un sistema de impresión completamente automático el cual mejora considerablemente la eficacia del trabajo.

Este aparato cuenta con el sistema de control centralizado PLC. Este equipo logra que el substrato y el papel se apilen automáticamente. Mediante un sistema de foto detección los deflectores ubicados lateralmente envían el papel al la plataforma de trabajo. El sistema de transportación del papel cuenta con un sistema de conversión y regulación continua.

El mecanismo neumático de este aparato permite una alineación del papel evitando su daño en el proceso de trasporte. Los deflectores son ajustables de tal forma que pueden aceptar todo tipo de material de impresión.

La altura para el apilamiento es detectada inmediatamente por los sensores del aparato, además el sistema de control de movimiento de las pilas de papel asegura la suavidad en la colección del material. Sus mecanismos de limitación de movimiento evitan cualquier posibilidad de daño del material.

Como un fabricante localizado en China de Apilador Automático de Papel, Juinbao ofrece una amplia gama de productos los cuales incluyen: Equipos Para La Fabricación de Planchas de Serigrafía, Equipos de impresión para productos electrónicos, Impresora de serigrafía con sistema rollo a rollo automático, Rack de secado y muchos más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina de exposición para planchas de impresión Estos equipos son utilizados para la producción de planchas de impresión. Estas producen presión entre la plancha de impresión original y la plancha fotosensible. La utilización de presión atmosférica y presión mecánica, permite copiar el patrón de la plancha original hacia la plancha fotosensible. Entre las partes principales del este equipo podemos mencionar la fuente de luz, el cuarto de exposición, el cuarto al vacío, el sistema eléctrico y la base del equipo, etc.
  • Armario de secado de planchas Nuestro producto reduce el periodo de secado de la plantilla de impresión, además de ser un equipo robusto de alta durabilidad, de fácil operación. Este esta equipado con un sistema de regulación de temperatura y un aparato de manutención de esta. Su sistema de circulación de aire seca la tinta de una forma pareja y reduce las deformidades por contaminantes como polvo, mejorando en gran medida la calida de la impresión.