Impresora serigráfica automática Roll to Roll

Impresora serigráfica automática Roll to Roll

Impresora serigráfica automática Roll to Roll

Parámetros Técnicos
Modelo JB-4070J JB-60100J
Tamaño Max. de impresión (mm) 380x700 580x1000
Tamaño Max. de pantalla(mm) 700x1100 900x1400
Ancho de material(mm) 150~400 150~600
Diámetro Max. de rodillo de alimentación (mm) Φ 500 Φ 500
Diámetro Max. de rodillo de alimentación(mm) Φ 500 Φ 500
Velocidad de impresión
(veces /hora)
1800 1800
Grosor de material (mm) 0.07 ~ 0.38 0.07 ~ 0.38
Suministro de potencia de impresión 3P 380V 50Hz,
2.7 Kw
3P 380V 50Hz,
2.7 Kw
Suministro de potencia de secado 3P 380V 50Hz,
13 Kw
3P 380V 50Hz,
13 Kw
Suministro de gas 5-7Kgs/cm2 5-7Kgs/cm2
Tamaño en conjunto de la sección de impresión (mm) 5200x1300x1780 6400x1370x1950
Tamaño en conjunto de la sección de secado (mm) 2150x950x1970 2150x1200x1970

Nuestra impresora de serigrafía con sistema rollo a rollo automático, con la funciones de alimentación automática, corrección de la longitud de tracción y devanado automático. Cuenta con dos sistema de servo motores los cuales se combinan para asegurar la calidad de la impresión, este además se puede utilizar en combinación con otros equipos como ser nuestras maquinas de cura UV para mejorar el proceso de impresión .

Esta maquina se puede utilizar para procesos de impresión de serigrafía de alta precisión con material de impresión en rollo, como ser; PET, PVC, PC, BOPP, laminas de plástico, pegatinas adhesivas, papel de orgánico, marcas autoadhesivas, Telas no tejidas, marcas de autos, placas de identificación interruptores de membrana, cuadriculas estáticas, IML, IMO, etc.

Esta cuenta con un sistema de fácil operación con un alto grado de automatización, la cual ahorra tiempo de trabajo, Esta cuenta con un contralor PLC japonés y con una pantalla táctil Omron. La alimentación y el cambio del material se maneja mediante rodillos inflables. El proceso de alimentación y devanado esta controlado por un aparato opto electrónico, el cual evita el contacto con el material, por lo tanto se evita el daño del mismo. Su sistema automático de eliminación de polvo mejora la calidad de la impresión disminuyendo el índice de impresiones fallidas. El aparato eliminador de polvo estático es opcional. La mesa de impresión esta equipada con una función de absorción al vacío por retro soplado. El raspador cuenta con presión constante y aparatos que evitan que el material se desprenda, esto para asegura la una capa homogénea de tinta sobre la platilla, El asegurador de abrazadera de la plantilla cuenca con un sistema de fácil desplazamiento y ajuste.

La impresión esta guiada por un sistema de servomotores combinado con rieles guía de alta precisión. La regulación del color esta controlada por un controlador sensor de control PLC alemán. La presión del sensor puede llegar hasta 0.005mm gracias a su sistema de ajuste milimétrico. El ajuste de la pantalla se realiza gracias a u tronillo de precisión.

Nota: La sección de impresión cuenta con la maquina de alimentación, el compartimiento de alimentación., impresora, y el compartimiento de descarga.

Jinbao una fabrica y distribuidora China de Impresora de serigrafía con sistema rollo a rollo automático. Nosotros ofrecemos varios productos, como ser: Maquina Recubridora, Equipo de Secado, y Impresora Serigráfica 3/4 Automática.

Comentarios
Otros productos
  • Mini impresora de serigrafía para productos electrónicos Las Mini Impresoras de Serigrafía para Productos Electrónicoss son utilizadas para la impresión de serigrafía en laminas o superficies pequeñas tales como FPC, IMC, tarjetas magnéticas, teléfonos celulares, computadores, paneles solares, pruebas biológicas, componentes electrónicos. CD, tarjetas de crédito, PCB, etc. Esta cuenta con los siguientes componentes: cabezal de impresión, Rieles guia THK, interfase deo control con pantalla táctil, Componentes neumáticos SMC.
  • Rack de secado Este aparato es donde se colocan las impresiones finalizadas para su secado, además se puede utilizar para recubrimientos de pintura en spray, coloración, espurriado, etc. Esta secadora esta hecha de acero angulado, el cual cuenta con solidez, flexibilidad y resistencia térmica, este es capaz de resistir altas temperaturas en el horno de secado. Este equipo es ampliamente utilizado en la industria de impresión de serigrafía, impresión por transferencia de calor...