Impresora serigrafica cilíndrica automática con detenido

Impresora serigrafica cilíndrica automática con detenido JB-1050A

Parámetros técnicos
JB-1050A
Tamaño Max. de papel 1050x750mm2
Tamaño Min. de papel 560x350mm2
Area Max. de impression 1050x740mm2
Tamaño de marco de la pantalla 1300x1170 mm2
Altura Max. de pila 90~420 g/m2
Precisión de registro 0.10 mm
Margen de pinza ≤ 10 mm
Velocidad de impresión 800-4000rebanadas/h
Potencia 3P 380V 50Hz 10.7Kw
Peso total 5600kg
Dimensiones en conjunto 4750x3060x1720mm3
Características

Basado en su diseño de alta velocidad y precisión más su diseño estructural de detención de giro automático, nuestro producto puede asegurar de que la cabeza del material de impresión se detendrá exactamente en el rodillo del recogedor con una precisión casi quirúrgica.

Su velocidad máxima de operación es de 4000 hojas por minuto, la cual es la velocidad máxima para impresoras de este tipo a nivel mundial.

El sistema de alimentación multifunción de nuestra impresora serigrafica permite una alimentación hoja por hoja o continua del material de impresión, esto de acuerdo con el grosor de este. Además, cuenta con un sistema de doble apilado el cual se alterna, esto para asegurar de que el material de impresión sea cargado a la máquina continuamente sin detener el trabajo ni un solo momento. Su sistema de inspección es capaz de reducir la velocidad de carga instantáneamente para que el material llegue al punto de impresión completamente plano y sin defectos en su superficie.

El sistema de transmisión de esta impresora serigrafica cuenta con una plataforma de acero inoxidable de alta calidad, sistema de succión al vacio justo por debajo de la plataforma y un sistema de inspección de la transmisión. La utilización de acero inoxidable no solo garantiza la calidad y durabilidad del producto, este a su vez elimina el riesgo de producción de electricidad estática por el movimiento de fricción entre la plataforma y el material de impresión. Sumado a esto, el sistema de succión ayuda a aplanar el material de impresión sin necesidad de tocar la cara de la impresión, haciendo la transmisión del papel mucho más suave sin riesgo a generar imperfecciones. El inspector electrónico puede monitorizar el proceso de carga y descarga del material de impresión para que cada uno de estos procesos sean fluidos y precisos.

El rodillo de impresión de acero inoxidable de nuestra impresora serigrafica es una maravilla tecnológica, esta produce varios procesos para asegurar la calidad de la impresión. Cuenta con sistemas de succión al vacío y soplador los cuáles permiten que el proceso de descarga del material sea suave y fluido, El rodillo recogedor y el medidor cuentan con el sistema CNC magic eye, el cual monitoriza el material de impresión para que su alineación sea perfecta antes de iniciar el proceso de impresión.

Nuestras máquinas cuentan con el sistema de contrapunto CNC magic eye. Cuando el papel llega al medidor frontal y al medidor de perfil el sistema CNC magic eye puede generar automáticamente un contra punto, este a su vez reajusta la posición del papel mediante pequeños movimientos además el sistema controla la presión, con el fin de generar la mayor calidad posible en la impresión con un índice de rechazo bajo.
El sistema del enjugador cuenta con un control de doble leva, este sistema es utilizado para el enjugador principal y el enjugador de tinta. Además, este cuenta con una prensa neumática la cual ayuda a distribuir la tinta adecuadamente aumentando la calidad de la impresión.

La plantilla de impresión del equipo puedes ser completamente removida. Esto es muy importante para asegurar la funcionalidad y limpieza del rodillo de alimentación, Además, nuestros ingenieros añadieron en el diseño de la impresora un panel en forma de disco para evitar derramamientos de tinta.
La plataforma de descarga tiene la característica de poder doblarse hacia abajo en ángulo recto, lo cual otorga comodidad para la limpieza o ajuste del equipo. Esta plataforma cuenta con un sistema de absorción por aspiradora la cual garantiza una descarga suave y fluida del material de impresión. Además, este equipo cuenta con correas de cuero anchas las cuales protegen los bordes del material de impresión contra desgarros u otros accidentes.

Cabe mencionar su sistema avanzado de lubricación el cual otorga lubricación automática y continua al sistema de transmisión y a las partes móviles, prolongando así la vida útil y la precisión del aparato.
El equipo además cuenta con el sistema de control de alto desempeño (PCL por sus siglas en inglés) con pantalla táctil y botones HMI, el cual muestra instantáneamente si existe algún tipo de problema con la impresión.

La estética del equipo es muy importante para nosotros, es por eso que nuestra impresora cuenta con un recubrimiento de pintura acrílica de auto secado. El recubrimiento tiene dos capas, una capa interna acrílica y una capa externa de barniz transparente, las cuales se utilizan normalmente para el recubrimiento de autos de lujo cómo ser limosinas. Nuestra empresa es la única que cuenta con este recubrimiento de lujo para sus productos.

Como un fabricante profesional del Impresoras serigraficas cilíndricas con detenido automático, nosotros no solo proveemos de estas, además proveemos de Impresora Serigráfica de Alta Precisión, Máquina de Curado UV, Impresora Serigráfica 3/4 Automática y muchas más.

Comentarios
Otros productos
  • Impresora serigráfica cilíndrica automática con detenido JB-720A/800A/1020A Nuestras Impresoras serigraficas cilíndricas con detenido automático JB-720A, JB- 800A y JB- 1020 A cuentan en su diseño con la tecnología de detención de giro clásica, la cual ha sido utilizada en la industria de serigrafía por mucho tiempo. Este sistema supervisa la máquina para el posicionamiento y fijación del papel de impresión en una posición exacta y mantenerlo firme, para así aumentar la precisión y velocidad de impresión sin aumentar el ruido producido por la máquina.
  • Impresora serigráfica cilíndrica automática sin detenido Nuestra Impresora serigráfica cilíndrica automática sin detenido JB 1050es un producto nuevo, desarrollado con nuestra tecnología patentada y con la base de lo años de experiencia que contamos en la fabricación de este tipo de impresoras. Cuenta con las características técnicas de una impresora de offset y ésta es muy utilizada en trabajos de impresión serigrafica de paquetes. Este equipo cuenta con un sistema continuo sin detención en el alimentador y el recogedor de papel, esto para lograr que el equipo trabaje continuamente sin detenerse para cargar más papel.